Header Ads

Sony ya no sabe qué hacer para explicar la resistencia de sus terminales.

Sony ya no sabe qué hacer para explicar la resistencia de sus terminales. Por ello, la compañía contó con la filial checa T-Mobile para iniciar el lanzamiento anuncio comercial del nuevo Sony Xperia Z. Su aparición dejó boquiabiertos a los que se encontraban allí durante el rodaje.  

En una de sus tiendas físicas la compañía quiso demostrar la resistencia al agua del smartphone. Y para ello no se les ocurrió otra cosa que colocar a una modelo en ropa interior dentro de una improvisada ducha aunque tenía gran expectación, sobre todo por parte de los hombres. 

El nuevo Sony Xperia Z es el más completo en cuanto a las prestaciones de los otros terminales lanzados por la compañía. Con un diseño ultradelgado y una carcasa resistencia al polvo y al agua, el nuevo teléfono se quiere convertir en un referente entre los seguidores de la firma.
Por ello, la compañía T-Mobile se vio obligada a llamar la atención de los indecisos que aún muestran sus dudas sobre la resistencia. Aunque no se sabe si este variopinto anuncio publicitario conseguirá aumentar las ventas, el hecho de presentarse en sociedad dentro de una ducha, ya le hace peculiar e irresistible para los múltiples fans.

1 comentario:

  1. Anónimo10:37 p. m.

    When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time
    a

    comment is added I get three e-mails with the same comment.

    Is there any way you can remove

    people from that service? Cheers!

    my web site ... kamsgraphics.com

    ResponderEliminar