Cómo ser imprescindible para tu empresa
Aunque la última cifra del paro registrado en el mes de marzo arrojaba esta semana un dato esperanzador, todavía son 5.035.243 las personas que se ven inmersas en las garras del desempleo en nuestro país, un drama que hace que cada día millones de profesionales tengan que pelearse por acceder a un puesto de trabajo y que aquel que atesora un empleo esté dispuesto a hacer casi cualquier cosa para mantenerlo. Desgraciadamente, no es poca la competencia presente cada día en la fila del paro, por lo que parece que muchas veces no es la preparación, sino la suerte, lo que puede hacer que consigamos un empleo adecuado a nuestras características.
Para Andrés Pérez Ortega, experto en «branding» y marca propia, sólo hay una cosa que hará que nuestro nombre prevalezca sobre el resto en una montaña de curriculums: ser únicos. Pérez Ortega desgrana en su nuevo libro «Te van a oír» (Ed. Alienta) algunas de las claves que pueden hacer que seamos nosotros los buscados en lugar de la empresa, además de convertirnos en profesionales insustituibles dentro de nuestro sector. Ortega, autor también del exitoso blog «Marca Propia», atesora una dilatada experiencia en este campo y ha aprendido en estos años que convertirnos en «profesionales de marca» y con sello propio nos garantizará un próspero futuro sea cual sea nuestro ámbito de trabajo.LEER MAS>>>
Post a Comment