Header Ads

Hija de Olga Tañón expresa ante el tribunal deseos de ser adoptada por su padrastro


La hija de la cantante Olga Tañón no se cuestionará más por qué no lleva el apellido de sus hermanos ni temerá por que la separen de ellos, tras ayer concretarse su adopción por parte de quien hasta entonces fue su padrastro, Billy Denizard.
Gabriella Marie llevará desde ahora los apellidos Denizard Tañón, desvinculándose así por completo de su padre biológico, el ex jugador de Grandes Ligas Juan “Igor” González.
“Nunca tuve dudas porque honestamente desde hace 11 años y pico decidí tener esa responsabilidad teniendo la oportunidad de compartir con ella todos los días”, expresó el productor y manejador al salir ayer, junto con su familia, del George E. Edgecomb Courthouse en la ciudad floridana de Tampa.
La adolescente de 16 años, según sus padres, había expresado  sus inquietudes sobre por qué no llevaba el apellido de sus hermanos, Indiana Noa e Ian Nair. Tampoco quería convivir en otro hogar.
“Esto no es una locura, no es un capricho, esto se llama una estabilidad emocional para  nuestros tres hijos”, sostuvo Denizard, también padre adoptivo de la joven Kala, producto de su pasada unión con la ejecutiva de televisión Maggie Alonso. 
Olga Tañón, por su parte, solo tuvo palabras de agradecimiento, incluso hacia su ex esposo “Igor” González, quien  cedió en el Tribunal de San Juan sus derechos sobre la menor.
“Siento que representa la unión no solamente emocional de Gabriella, no solamente sentimental, sino de una forma legal y es maravilloso porque pienso que nosotros no lo hubiéramos decidido si Gabriella no lo hubiera pedido”, afirmó la llamada “Mujer de Fuego”. “Que nadie subestime  la capacidad de Gabriella porque, a la hora de relaciones familiares, de relaciones con los demás, ella tiene mucho más edad; mucha gente subestima que Gabriella no pueda sumar dos más dos,  pero ella sabe expresar lo que quiere”, sostuvo Tañón.VER VIDEO AQUI>>>>

No hay comentarios