Los taxistas y empleados de hoteles no son los únicos que irán a la escuela para aprender algo de inglés como preparación para la Copa del Mundo 2014, que tendrá como sede varias ciudades de Brasil.
En Belo Horizonte, las prostitutas hacen fila para las clases de inglés gratuitas que se ofrecerán a partir de marzo por la Asociación de Prostitución local, ya que en Brasil, la prostitución es legal, aunque la explotación sexual y el proxenetismo no.
“El inglés será muy importante para comunicarse con sus clientes durante la Copa”, dijeron desde la entidad que nuclea a las meretrices. “Tendrán que aprender cómo trabajar con tratos financieros y también usar un vocabulario especializado con palabras y fetiches sexuales”.
Solo en Belo Horizonte se espera que al menos 300 mujeres participen en las clases una vez que inicien. La asociación está en tratativas con maestros de inglés y hablantes nativos de este idioma para ofrecer sus servicios de forma gratuita, en acuerdos similares a los que tienen con doctores y empleados del servicio de salud. Las clases durarían entre seis y ocho meses.
Belo Horizonte albergará partidos de futbol no solo para la Copa del Mundo 2014, también para la Copa Confederaciones.
Post a Comment