Header Ads

Chris Brown, acusado de darse a la fuga y conducir sin carnet

El cantante, durante un juicio. | Afp
Chris Brown ha reabierto su expediente judicial, formalmente acusado esta mañana por las autoridades de Los Ángeles de conducir sin carnet de conducir y de haber huido de la escena de un accidente que él mismo protagonizó. El cantante de R&B, célebre tanto por su música como por su tormentosa relación con la caribeña Rihanna, afronta ahora una pena de hasta seis meses de cárcel con el agravante de estar todavía en libertad condicional.
Es una pena que le impuso un juez en 2009 precisamente por la agresión a Rihanna, que era su compañera sentimental entonces. La discusión y el posterior despliegue de violencia —las fotos de los ojos hinchados y los golpes en el rostro de la cantante diron la vuelta al mundo— le acarrearon una condena a servir horas comunitarias y a cinco años de libertad condicional, una que podría estar cerca de violar si es declarado culpable de los cargos que se le imputan.
Al parecer, Brown golpeó a otro vehículo por detrás con su Range Rover, y al no poder aportar la documentación necesaria al otro conductor, decidió marcharse y abandonar la escena, un delito considerado grave en Estados Unidos.
Es un incidente que no hace sino manchar la hoja de servicios de la estrella musical. Con solo 24 años ya ha sido expulsado de la organización de los premios Grammy por su agresión a Rihanna, una exclusión simbólica que tardó tiempo en dejar atrás, además de haberse ganado una mala reputación en las redes sociales son sus comentarios despectivos hacia las mujeres.
Pese a todo, Rihanna decidió perdonarle la paliza y volver con él, una reconciliación muy publicitada que meses después parece haberse vuelto a romper. La publicación de unas fotos con la modelo Karrueche Tran, su ex novia, parecen haber confirmado el distanciamiento definitivo entre ambos jóvenes.

No hay comentarios