Sexo en el embarazo: las mejores posiciones sexuales
Tal vez con el embarazo no te sientas muy sensual, pero puede que a tu pareja le atraiga tu nueva figura tan curvilínea. El truco está en encontrar una posición cómoda para ambos, donde el vientre no reciba presión alguna. Así que ármense de valor, creatividad, sentido del humor y muchas almohadas.
Cucharita. ¿Qué mejor forma de empezar?, tu pareja puede llenarte de caricias y besos, además puede encontrar un ángulo donde a los dos les dé mayor satisfacción. Recuerda colocar algunas almohadas debajo del vientre para que estés cómoda.
En el borde de la cama. Ésta es una posición muy cómoda pues puedes recostarte en la cama y dejar que tu pareja te tome de las piernas mientras te mira a los ojos.
Mujer arriba. Esta posición te permite tomar el control de la profundidad y el ángulo de la penetración. Puedes practicarla mientras no se te vuelva muy cansado o difícil de mantener el equilibrio. Para muchas mujeres esta es la posición ideal.
Manos y rodillas. Otra buena posición para no recargar el peso en tu vientre. Sólo que, si ya estás en las últimas semanas, tal vez encuentres más cómodo si colocas algunas almohadas debajo para no cargar el peso.
Ahora, la comunicación es clave (y en este punto de la relación ya deberían saberlo). Platiquen juntos sus temores, lo que les gusta, lo que les desagrada. Exploren juntos esta nueva etapa, en la que encontrarás una nueva sensualidad. Prueben, jueguen, rían mucho y dense cariño.
Post a Comment