Header Ads

Mujer se dislocó la mandíbula comiendo una hamburguesa gigante

Image
Nicola Peate, de 25 años, se dislocó su mandíbula mientras intentaba morder una hamburguesa de tres pisos de carne en un restaurante de Liverpool, Gran Bretaña.
Según el diario The Guardian, al principio no le prestó mucha atención, pero luego, al persistir el dolor, buscó ayuda médica.
"Intenté comérmelo con un cuchillo y un tenedor, pero no pude. No pude abrir mi boca completamente", dijo Peate en un comunicado. Sentí como un calambre en mi lengua, luego me empezó a dar dolor de oídos y de cabeza. La mañana siguiente me sentí muy enferma. Me dolía todo el lado de mi cabeza.
¿El culpable? Una hamburguesa llamada "Kids in America" del restaurante Almost Famous en Liverpool. Aparentemente la hamburguesa resultó ser demasiado grande para su boca.
Peate tiene síndrome Ehlers-Danlos, una condición médica que hace que sus articulaciones sean hiper-flexibles, inestables y propensas a dislocarse. Médicos en el hospital universitario Royal Liverpool se encargaron de colocarle la mandíbula en su sitio.
Esta es la hamburguesa que intentaba comer: 

No hay comentarios