Header Ads

Niños reciben clases en escuela sin techo en sector Capotillo

En condiciones infrahumanas y bajo enormes precariedades opera la escuela básica Salomé Ureña, situación que tiene en desconcierto a los moradores del barrio Capotillo de la capital, quienes exigen de las autoridades actuar a la mayor brevedad posible.
Residentes del lugar  denunciaron que el ambiente educacional en Capotillo es deprimente y triste, especialmente en la escuela Salomé Ureña, que hace años vienen laborando con muchas deficiencias. Un morador dijo “que para muestra un botón”, lo que se comprueba al recorrer y observar el estado crítico en que se encuentra el centro, debido a que la infraestructura no está apta para desarrollar el proceso de enseñanza y aprendizaje.  
LISTÍN DIARIO pudo constatar que el centro académico no cuenta con butacas, mesas, puertas, ventanas y ni baños que se puedan usar. Los pocos archivos que hay en su mayoría están rotos; el poco techo en el centro es de hojas de zinc, mientras otra parte no lo tiene, y cuando llueve es más el agua que cae dentro que fuera. VER MAS AQUI>>>

No hay comentarios