Header Ads

Salto de Aguas Blancas, Paraíso en Constanza

Esta hermosa cascada, está ubicada en el único lugar de Las Antillas donde existe vegetación alpina, rodeado de un majestuoso paisaje, donde las bajas temperaturas registradas forman una escarcha invernal.

Una de las principales características del Salto de Aguas Blancas, situado específicamente en el paraje El Convento de la Ciudad de Constanza, son sus dos cascadas de unos 83 metros, que despiden gélidas aguas donde, se dice, se han registrado las temperaturas más bajas de las Antillas: ocho grados bajo cero.

Desde allí se puede apreciar la belleza del valle, sus montañas, jardines, sembradíos y también disfrutar de una agradable temperatura, ya que en este imponente balneario se siente un clima envidiable.

El camino que conduce al Salto es un disfrute total, dado el entorno verdoso y montañoso que posee, así como el paisaje que se puede apreciar durante todo el recorrido.

En este atractivo lugar se puede disfrutar también de un energizante baño, fundirse con el entorno lleno de vegetación y aves endémicas que vuelan y cantan sobre las aguas de este impresionante paraíso.

Otros de los encantos de este Salto es que cuenta con miradores techados, para poder disfrutar cómodamente una vez allí.

Para los amantes del ecoturismo, el Salto de Aguas Blancas es un magnífico lugar para visitar.

No hay comentarios