La imagen más 'hot' de Irina Shayk
Las sugerentes curvas de Irina Shayk son el sueño erótico de muchos. Ella, una chica humilde, ha llegado a lo más alto y actualmente es uno de los rostros más deseados. La hemos visto presumir de figura en la alfombra roja, deslumbrar en diferentes sesiones de fotos, derrochar glamour y al tiempo provocar con actitud de 'femme-fatale'. A estas alturas, su escultural cuerpo no es ningún secreto, pero la última imagen que hemos encontrado nos la muestra como nunca antes la habíamos visto.
En la fotografía, que ha sido compartida en Instagram por 'Vmagazine', Irina aparece más seductora y natural que nunca. La bella rusa posa de espaldas con el pelo despeinado y mojado, recogido en una coleta, la cara lavada y llevando únicamente un clásico tanga blanco. Pero si el entorno de la foto ya es evocador por sí solo, un lago lleno de vegetación, la pose de la modelo es lo que convierte a la imagen en pura tentación. Como concentrada en su propia belleza, Irina sostiene con una mano uno de sus voluminosos pechos y con la otra levanta su ropa íntima.
La foto, obra de Sebastian Faena, es utilizada por la publicación para promocionar el número del décimo aniversario de 'VMAN', que incluye un reportaje con la modelo y no dudamos que hará las delicias de muchos. Parece que a Irina le ha encantado verse a sí misma en esta actitud tan 'hot' a la par que natural, pues ha compartido la imagen también en su cuenta de Instagram, cautivando a sus miles de seguidores.
Lo que no sabemos es cómo le sentará a su novio, Cristiano Ronaldo, que su chica aparezca posando como todo un icono erótico. Suponemos que, tratándose de su profesión, el futbolista deberá tomarse bien que Irina sea la fantasía de millones de hombres. Al mismo tiempo, también Cristiano se convierte con imágenes como esta en uno de los hombres más envidiados del planeta, pues además de contar con el amor de Irina es el único que tiene la suerte de verla sin efectismo alguno.
Post a Comment