JONRÓN DE OZUNA DA TRIUNFO A GIGANTES Y ESCOGIDO DERROTA A LAS AGUILAS 6-1
Marcell Ozuna disparó un cuadrangular de dos carreras y los Gigantes del Cibao derrotaron el sábado por 4-2 a los Tigres del Licey, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.
Con el juego 1-0 en la séptima entrada, Ozuna encontró a su compañero Jason Whitesell en la primera base y sacó la bola del parque contra el cubano Yuniesky Maya, lo que definió el encuentro.
Maya (0-1) trabajó seis entradas y un tercio, tolerando seis hits y tres carreras, dos de ellas limpias, sin dar boletos y con ocho ponches.
El pitcheo de los Gigantes amarró por completo los bates del Licey, que no conectaron su primer indiscutible sino hasta la sexta entrada.
La victoria fue para el relevista Zach Segovia (1-0) al trabajar dos entradas en blanco para el conjunto visitante.
Por los Gigantes, Ozuna se fue de 3-1, con un par de remolcadas y Héctor Gómez ligó de 3-2, con una anotada.
Por el Licey, Juan Francisco disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y Emilio Bonifacio disparó un indiscutible.
Los Leones del Escogido desplegaron una arrolladora ofensiva de 13 imparables paraderrotar este sábado a las Águilas Cibaeñas en la continuación de la serie semifinal del torneo de béisbol Otoño-invernal de la República Dominicana.
Alfredo Marte, Wilkin Castillo y Pedro Florimón llevaron la voz cantante con el madero parallevar a los Leones a su primer triunfo en la ronda semifinal. Los melenudos colocaron suregistro en 1-1 en el evento.
Luego que el abridor Raúl Valdés, dejara el partido con molestias tras lanzar 2.2 entradas, la dirección roja, mandó al box su contingente de relevistas que dominaron a los cibaeños.
Joel Carreño laboró 2.1 entradas, Nelson Payano tiró un acto; Jorge De León lanzó 1.2 entradas; Ramón García un capitulo y el cerrador Armando Rodríguez enfrentó un hombre y lo retiró por la vía del ponche.
Carreño fue el lanzador ganador, mientras que el abridor de las Aguilas, Carlos Martínez resultó derrotado al permitir cinco anotaciones, tres de ellas limpias, en un acto y un tercio que lanzó.
Los Leones marcaron sus anotaciones en las tres primeras entradas del encuentro, tres en el primero, dos en el segundo y una en el tercero. Las Aguilas en cambio ficharon su única vuelta en el segundo capítulo.
Marte disparó cuatro imparables, anotó dos y empujó una con un doblete para ser el mejor a la ofensiva.
Otros que sobresalieron fueron: Wilkin Castillo, de 4-2; Pedro Florimón par de indiscutibles.
Por los cibaeños, que pegaron 7 imparables, el mejor al bate lo fue el importado Joey Terdoslavich, quien pegó de 3-2 con un doblete. Audry Pérez remolcó la única vuelta de con un imparable.
via lidom
Post a Comment