Santiago está entre hoyos y sin señales
Y ni hablar de los barrios y urbanizaciones donde no existe un tráfico fluido, pues estas quedaron en el olvido.
Los baches en el pavimento hacen que el tráfico sea más lento y que se registrenalgunos accidentes cuando algún conductor trata de evadirlos. A esto se suma una gran cantidad de badenes destruidos por las lluvias y por desperdicios de agua doméstica o de fugas de algunas tuberías, por donde solo pueden cruzar vehículos de considerable altura.
Muchos ejemplos
Están inservibles las salidas por la calle Penetración por el Dorado II, tanto hacia Tamboril como hacia la carretera Don Pedro. También en la entrada hacia El Guano. En la parte suroeste hay hoyos de considerable peligro en la avenida Hans Hieronimus, en el sector La Barranquita.
Además hay en lugares como debajo del elevado de la Estrella Sadhalá y en esta misma vía, pero con avenida Hatuey y la carretera Jacagua donde el pavimento está hecho un desastre. Con relación a la señalización, la ciudad de Santiago, prácticamente, adolece de calles y avenidas que orienten al conductor horizontalmente.
Esto se comprueba en la mayoría de los puntos citados y en la Juan Pablo Duarte, una de las principales y más transitadas vías de la ciudad. Esta no es una condición especial de la partecéntrica de Santiago, sino que en la entrada por la autopista Duarte, se hace más difícil el desplazamiento por la falta de estas señales en el pavimento.
Este es otro de los descuidos como ciudad
La ubicación del lugar en que se encuentra el conductor o de quien busca llegar a algún destino en la ciudad o salir de ella, se hace difícil y con frecuencia hay personas que andan en busca de orientación. No se ubican los barrios, las urbanizaciones y no hay suficientes indicadores para las salidas y entradas a un sector o para dirigirse hacia otra ciudad.
fuente http://www.citysantiago.com/2014/01/04/.UslS2tLuKfg
Post a Comment