"Anahí murió haciendo lo que ella quiso", dijo la mamá de la bombero
BUENOS AIRES.- La historia de Anahí Garnica, la joven bombero de 29 años que falleció mientras intentaba apagar un incendio de grandes proporciones en Barracas, conmovió al país, ya que después de anhelar durante muchos años desempeñar esta carrera, falleció en pleno ejercicio.
Con lágrimas en los ojos, y acongojada por la terrible tragedia, Ana María Becker, madre de Anahí, la recordó y aseguró que aunque su hija vivió poco, siempre fue feliz. "Dios me la llevó rápido, muy temprano, pero lo poco que vivió, vivió feliz".
"Venía zafando, la Virgen la venía protegiendo, pero bueno, Anahí murió como ella quiso, haciendo lo que quiso. Siempre salía con adrenalina y emoción, me contaba que era 'espectacular' su trabajo", recordó Becker, que ahora se dedicará a cuidar a su nieto de apenas 1 año, hijo de Anahí.
"Hay que estar en una familia de bomberos. Tuve a mi marido bombero, la tenía a Anahí bombero, y tengo a otro hijo, más chico, que está haciendo la carrera de bombero", agregó.
La joven había insitido durante varios años en poder ser bombero y tras reiterados intentos, logró convertirse en la primer mujer bombero de la Policía Federal. Además, estudiaba arquitectura y se había casado con otro bombero, con quien tuvo un hijo.
fuente http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/pais/507551/anahi-murio-haciendo-lo-ella-quiso-dijo-mama-joven-bombero.html
Post a Comment