Header Ads

La NBA celebra esta noche la edición número 63 de su popular Partido de Estrellas


Nueva Orleans
El último fin de semana del Juego de Estrellas en Nueva Orleáns, en 2008, fue particularmente bueno.
Dwight Howard usando una capa de Superman para ganar el concurso de clavadas y LeBron James se llevó el premio al jugador más valioso del partido después de ayudar a que la Conferencia del Esteresistiera para vencer a la del Oeste.
Damian Lillard tiene la oportunidad de convertirse en la estrella este fin de semana, dado que participará en todo.
El armador de Portland, elegido novato del año la campaña pasada, será el primer jugador en competir en cinco eventos.
Seleccionado al Juego de Estrellas por primera vez, también jugará en el Rising Stars Challenge —partido entre jugadores novatos y en su segunda temporada en la NBA-, defenderá su título en la prueba de talentos, y se inscribió en las competencias de clavadas y triples.
Anthony será titular con el equipo del Este, una oportunidad de llevarse una victoria en una temporada en que sus Knicks de Nueva York han tenido poco que festejar. Se le preguntó si sería capaz de disfrutar dado el lúgubre ambiente que lo rodea en Nueva York.
Juego de popularidad
El entrenamiento previo de los jugadores que participan en el Juego de Estrellas de la NBA, es todo menos eso. Y es que se trata más de una fiesta y una convivencia con los aficionados que asisten a ver a sus jugadores favoritos.
El Centro de Convenciones de Nuevas Orleans fue el lugar escogido para llevar a cabo las prácticas a un día del gran juego, el número 63 en la historia de la NBA.
Primero tocó el turno a las estrellas de la Conferencia Oeste; ahí estaban Kevin Durant, Blake Griffin, James Harden, Dwight Howard.
Todos de buen humor bromeando entre ellos.
El protocolo es sencillo, para empezar las actividades, el entrenador les da algunas instrucciones a sus jugadores por algunos minutos.
Después vienen los juegos.
La gente encargada del evento tiene invitados especiales que interactúan con las estrellas en concursos como las competencias en donde se ve quien llega primero hasta el otro lado y encesta.
Con los niños la cosa es más sencilla, se forman de la siguiente manera: una estrella y un niño en dos filas, y ambos se tienen que pasar el balón, los de la NBA por arriba de sus cabezas y los niños por entre sus piernas y al final gana quien anote primero. 
FUENTE http://www.listin.com.do/

No hay comentarios