Cómo incluir comida durante el sexo
Jugar con comida en la cama parece una buena idea. Hay algo sensual en esto del alimento y la boca y la lengua… Pero no toda la comida es buena para jugar durante el sexo. Por eso te tenemos una guía de 5 tips que te ayudará a saber que sí, que no y que nunca debes hacer.
1. Sí usa aceite de coco
El aceite de coco es un excelente lubricante natural. Es sólido cuando lo agarras, se derrite en tu mano y si compras la marca correcta tiene un olor a coco delicioso que se queda en tu piel. Además te humecta y deja tu piel súper suave. Sólo recuerda que si te cuidas con condón no es buena idea usar aceites porque los desbaratan.
2. No al azúcar
¿Quieres usar el bote de chocolate? ¡Perfecto! Pero aléjalo de tu vagina. El azúcar propicia la creación de bacteria y te puede causar infecciones vaginales.
3. Nunca dentro de tu vagina
Jugar es mejor por fuera. No uses frutas o verduras como consoladores. Comer fresas de forma sexy en pareja puede ser excelente para tu libido, pero no insertes alimentos en tu vagina porque, al igual que con el azúcar, puedes provocar infecciones.
4. Las temperaturas
La crema batida es buena para usar sobre los estómagos o pezones porque tu pareja la puede quitar con su lengua, pero también tiene que ver la temperatura de la crema. Si no quieres batidero en las sábanas usa hielos para provocar sensaciones fuertes.
5. Besos deliciosos
Esto funciona especialmente con dulces fuertes o con frutas pequeñas. Pasar la comida de una boca a otra te puede sonar asqueroso, pero con tu pareja en la intimidad de tu cama puede ser muy sensual.
Fuente: Actitud Fem
Post a Comment