Header Ads

El Real Madrid cayó en Sevilla y encadenó su segunda derrota en tres días,


Cambio drástico de escenario y varapalo muy importante para Carlo Ancelotti que abre aún más las dudas sobresu gestión y su continuidad en el Real Madrid.Ancelotti no pudo ganar en la Liga ni al Atlético deMadrid ni al FC Barcelona. Ahora, perdió de repente el ritmo de los cambios y mostró nervios.
¿Puede perder el Real Madrid todos los títulos en la temporada que parecía la más feliz? Golpe muy duro para el equipo en Sevilla y muestra además de fallos en su preparación mental que, como ha destacado Hechos de Hoy, no es la especialidad de Ancelotti. El Real Madridha perdido dos partidos de Liga seguidos por primera vez en cinco años.
En el Camp Nou, luces y sombras para el FC Barcelona. . Regreso de la mejor versión de Neymar con un doblete ante el Celta. Preocupación por la lesión de rodilla de Valdés.En el Vicente CalderónDiego Costa marcó frente al Granada el gol 100 del Atlético de Madrid esta temporada.
Carlos Bacca, el verdugo del Real Madrid
Dos goles del colombiano Carlos Bacca derrumbaron alReal Madrid en su visita al Sánchez Pizjuán (2-1) en un partido perteneciente a la trigésima jornada de Liga y le hicieron perder el liderato en apenas tres días, enterrando así su distancia al frente de la tabla y dando una mala imagen tras la pataleta del clásico.
No hubo reacción a la cornada del Santiago Bernabéu y los de Ancelotti sumaron su segunda derrota consecutiva en Liga -algo que no ocurría desde 2008-. Para colmo de los merengues, el traspié en el Sánchez Pizjuán sepulta laventaja que tenían hace apenas tres días y entregan el liderato a manos del Atlético de Madrid.

fuente 

No hay comentarios