Header Ads

Pedro disfruta su rol como mentor en Medias Rojas

FORT MYERS, Florida -- El dominicano Pedro Martínez observó la cantidad de reporteros y cámaras que lo rodeaban y se preguntó si era 1999 otra vez.
"¿Hasta cuándo continuará esto", dijo Martínez. "Ustedes creen que todavía soy pelotero".
Por lo contrario, Martínez es una leyenda que llega a la segunda temporada de su nueva etapa en el béisbol como asistente del gerente general los Medias Rojas, Ben Cherington.
Era el primer día del quisqueyano en los entrenamientos de Bosto, y había un gran interés en lo que el serpentinero tenía que decir.
Hace poco se anunció que Martínez ingresará al Salón de la Fama de los Medias Rojas este año. En el 2015, llegaría un mayor honor, cuando el tres veces ganador del Cy Young estará en la boleta para el Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York.
"Para mí es un gran honor ser parte del Salón de la Fama de los Medias Rojas", expresó Martínez. "No tengo las suficientes palabras para agradecerle a la organización y estoy sumamente orgulloso de ser elegido para su Salón de la Fama, estoy muy contento. Creo que esto me hace un bostoniano más que nunca. Ahora jamás podré irme".
El mayor logro en la carrera de Martínez -- una que ha sido comparada con la de Sandy Koufax -- sería su llegada a Cooperstown. LEER MÁS>>>

No hay comentarios