Schumacher se habría quedado en 56 kilos
Las noticias en torno aMichael Schumachersiguen llegando con cuentagotas y casi ninguna por vía oficial. Según la gente que ha visto el piloto alemán en el Hospital de Grenoble, la inmovilidad de los últimos 84 días le habría hecho perder un 25% de su masa corporal habitual, de unos 75 kilos de peso. Es la consecuencia de la inmovilidad forzosa, que ha atrofiado sus músculos, según publica TheMirror.
El proceso de retirada progresiva de los fármacos que lo mantienen en coma continúa, aunque de momento no hay más noticias que unos "leves signos positivos", que se reflejaron en el último comunicado de la familia, hace dos semanas. Sus hijos, Mick (14) y Gina María (17) pasan algunos días hasta ocho horas a su lado, hablando de forma habitual a Michael, con el fin de que su cerebro reciba un estímulo constante.
Los rumores más pesimistas hablan de que no ha habido nada más allá que movimientos reflejos. Los especialistas consultados dicen que necesitará años de terapia intensiva para recuperar el habla o la movilidad que tenía antes del accidente.
Post a Comment