ST. PETERSBURG, Florida -- Los
Medias Rojas de Boston siguen en caída libre, cediendo terreno a una velocidad pasmosa y poco a poco saliendo de competencia en la División Este de la Liga Americana.
El sábado, un error en tiro del lanzador Andrew Miller permitió al dominicano Cole Figueroaanotar la carrera ganadora para dirigir a los Rays de Tampa Bay a un triunfo 6-5 en 15 entradas contra Boston, que ha perdido nueve encuentros consecutivos para alejarse a siete partidos del primer lugar.
Tampa Bay (22-28) sacó ventaja de un juego sobre Boston (20-28), que ahora ocupa en solitario el último lugar de la división, detrás de Toronto (28-22), Yankees de Nueva York(25-23) y Baltimore (24-23), cuando la temporada regular de Grandes Ligas está cerca de completar su primer tercio.
Boston, que saltó de quedar en último lugar en su división en el 2012 a ganar la Serie Mundial en el 2013, se unió a San Luis del 2007 como el segundo campeón defensor con una racha de nueve derrotas desde 1999. Durante la racha, los Medias Rojas han sido dejados en el terreno cuatro veces y apenas han anotado 21 carreras.
El zurdo César Ramos (2-3) trabajó tres entradas de un hit para anotarse la victoria, mientras que Miller (1-4) perdió por los Medias Rojas, que desperdiciaron una ventaja de 5-0 en la primera entrada contra el zurdo David Price y recibieron 14 ceros de cinco lanzadores de Tampa Bay. LEER MAS>>>
Post a Comment