DETROIT -- El toletero de los Vigilantes de Texas Prince Fielder será sometido a una cirugía para repararle un disco herniado en su cuello, por lo que se perdería el resto de la temporada.
Los síntomas de Fielder se agravaron esta semana y fue a una consulta con el especialista en espina dorsal Dr. Drew Dossett el jueves en la mañana. Su recomendación es que se sometiera a una cirugía para arreglarle el problema, lo que conllevaría un periodo de recuperación de tres a cuatro meses, poniéndole fin a su temporada.
El gerente Jon Daniels dijo que Fielder buscará una segunda opinión pero se espera que la misma confirme la recomendación original.
Fielder, de 30 años, fue adquirido en un mega cambio en noviembre pasado con los Tigres de Detroit por el intermedista Todos Estrellas Ian Kinsler. Los Tigres además acordaron pagar $30 millones del salario total adeudado a Fielder.
Fielder recibió una inyección en la raiz del nervio el sábado en la mañana y se tomó algunos días. Pasó una prueba de fuerza el lunes en la noche y fue colocado en la alineación para el partido del martes. Pero fue sacado de juego tras afirmar que sentia algo de debilidad en su brazo izquierdo mientras intentaba batear en las jaulas de práctica.
"No me sorprendió, porque justo luego de hablar con él y verlo, uno podía notar que algo le estaba molestando", dijo el gerente de los Vigilantes Jon Daniels. "Esperábamos que la inyección le ayudara a seguir jugando en la temporada. Su reacción inicial fue positiva. Pero los síntomas volvieron". LEER MÁS>>
Post a Comment