Header Ads

Rapero dominicano Monkey Black caminó 20 metros antes de morir en Barcelona


El joven que fue asesinado anoche en una pelea a la salida de un bar es Leonardo Michael Flores Ozuna, de 27 años, y es un raperodominicano conocido como Monkey Black, según han confirmado hoy los Mossos d'Esquadra.
Los hechos ocurrieron en la calle Onze de Setembre de Sant Adrià de Besòs (Barcelona). Flores Ozuna sufrió varias heridas con arma blanca que le produjeron la muerte.
Según fuentes próximas a la investigación, la víctima, a quien losservicios médicos no pudieron salvar la vida pese a su "rápida" intervención, fue agredida por otras dos personas tras una discusión que se inició en un bar cercano.
Las mismas fuentes han confirmado que los presuntos homicidas se dejaron olvidados en el bar algunos objetos personales, pero no han precisado cuáles.
El área de investigación criminal de la región policial metropolitana se ha hecho cargo de la investigación y busca ahora a los dos agresores, que huyeron tras la pelea, según estas fuentes.
Testigos del homicidio han asegurado que el joven falleció después de caminar unos veinte metros, desde que fue apuñalado a la salidade un bar. LEER MÁS>>>

No hay comentarios