Header Ads

Ya fuera del béisbol, Rubén El Indio Sierra cultiva su carrera como salsero

 
El expelotero apuntó que se siente muy contento con su carrera musical, aunque no se presente en la isla.
En el momento que Rubén "El Indio" Sierra decidió retirarse del béisbol en 2007, lo hizo para darle espacio a peloteros más jóvenes y con la idea de hacer una carrera como coach en las Grandes Ligas. Sin embargo, lo único que le ofrecieron fue trabajar en las ligas menores, algo que rechazó de plano.
Dada esa realidad, se volcó en su segunda pasión: la música. Específicamente, en el cadencioso ritmo de la salsa en el que se encuentra en el proceso de grabar su quinta producción, la que preliminarmente llevará por título "Regresé de donde nunca me fui".
"En estos momentos me estoy dedicando a la música", dijo el expelotero en medio de unaactividad en el supermercado Econo de Altamira el pasado viernes para promocionar unas clínicas de béisbol que ofreció este sábado a 150 menores entre los 8 y los 14 años en el Raiders Academy en Bayamón.
"Estoy grabando un CD nuevo de salsa. Llevo cuatro CD, este será el número cinco. Estamos dándole promoción a una canción que yo le dediqué a mi mamá que se llama 'La más grande mujer'. Es para mi mamá y para todas las madres del mundo", añadió el cantante que grabó su primer disco de larga duración, "Un verdadero hit", en 1992. LEER MÁS>>>

No hay comentarios