Header Ads

La autopsia de Marilyn Monroe revela que murió sin dientes, sin depilar y sin prótesis mamarias


Barcelona. (Redacción).- Murió -y sigue siendo considerada a día de hoy- como una de las mujeres más sensuales del siglo XX, icono de la belleza pícara y curvilínea. Pero incluso mitos así tienden a agrietarse y no ser respetados con el tiempo. La autopsia de Marilyn Monroe se había guardado todos estos años en un preceptivo secreto profesional, pero ahora sus artífices revelan en un libro de próxima publicación titulado Pardon My Hearse que la icónica rubia del cine murió físicamente destrozada, de una sobredosis de Nembutal estirada bocabajo en su cama.
Algunos de estos detalles que rodearon a la muerte de la icónica actriz ya los conocíamos. Pero otros -aunque pudieran imaginarse por su desordenada y solitaria vida en sus últimos años cuando su único contacto humano pendía del hilo telefónico de su psiquiatra Dr. Ralph Greenson- se desempolvan ahora. Sin duda un oportunismo que hace replantearse el derecho de estos profesionales a profanar la memoria e imagen que dejó en este mundo Norma Jean.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/gente/20150611/54432761625/autopsia-marilyn-monroe-murio-dientes-protesis-mamarias.html#ixzz3cn08DBsh
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios