El hospital Ricardo Limardo se cae a pedazos no hay medicinas ni equipo para atender pacientes.
PUERTO PLATA.- Sigue crítica la situación del Hospital Ricardo Limardo que es el principal centro de salud del Estado en toda la costa Norte, donde la falta de medicinas, equipos e insumos, además de los motones de escombros debido a la paralizada remoción de su planta física, son caldos de cultivo para que en cualquier momento los médicos y enfermeras cierren el mismo.
Éste hospital que fue construido en el 1960, según han advertido varios médicos y ciudadanos ya cumplió su ciclo, en vista de que la población de Puerto Plata ha crecido de manera vertiginosa y dicho centro de salud resulta ineficiente para darle asistencia a cientos de pacientes que diariamente acuden allí en busca de atenciones medicas.
Una calamidad que siempre ha caracterizado al hospital público de Puerto Plata es la falta de medicamentos e insumos para atender a los pacientes, hasta el colmo de que muchas veces los familiares de pacientes deben acudir a farmacias privadas a comprar hilo para suturar heridas y jeringas, en vista de que allí nunca hay de nada. VER MAS AQUI>>>

Post a Comment