Header Ads

La gente aún no conoce el plan de Abel para Santiago


Santiago. Sin participar en programas locales, sin dar entrevista, sin asistir a la mayoría de ruedas de prensa que convocara su equipo, con pocos abrazos y besos a seguidores, Abel Martínez fue electo alcalde de Santiago.Martínez solo invitó a que se fueran con él, a través de contagiosas canciones, en las que prometía el recate de Santiago. Sin embargo, no dijo cómo lo haría, ya que no hizo promesas específicas. A ningún medio local le concedió entrevista, a pesar de que se usaron los canales para llegar a él e incluso, algunos lo solicitaron de manera personal.

Ni antes ni después de su elección fue posible saber cuál era su programa de gobierno. Y a menos de un mes de tomar posesión, la población de Santiago aún lo ignora.

Sin embargo, sus seguidores le atribuyen estar detrás de los programas de limpieza que hace el personal del Ministerio de Obras Públicas y del retiro de casetas que ocupan los espacios públicos de la ciudad, los que se hacen a través del Ministerio de Obras Públicas y la Fiscalía de Medio Ambiente y que han generado protestas de los afectados. 

Tenía y aún tiene un equipo en la radio en el que participan los seguidores del actual presidente de la Cámara de Diputados. “Vámonos con Abel” era parte de un spot que en su momento Héctor Acosta, El Torito, llegó a considerar que este debió de ser el merengue del año, a juzgar por su pegada. (Más información aqui)

No hay comentarios