Francisco Liriano pasa de Pittsburgh a Toronto, que busca fortalecer su rotación
ESTADOS UNIDOS. Los Azulejos de Toronto reforzaron su rotación de abridores mediante la adquisición de Francisco Liriano de los Piratas de Pittsburgh, según fuentes le comunicaron al sitio de Internet, Knuckleball este lunes.
Liriano, de 32 años, tiene 6-11 con una efectividad de 5.46 en 21 aperturas. Él ha luchado con las bases por bolas, liderando la liga con 69, pero viene de tres temporadas consecutivas con una efectividad de 3.38 o menos.
Los Azulejos necesitan un abridor con el fin de mover a Aaron Sánchez al bullpen con el fin de salvar su brazo. Sánchez tiene 11-1 con una efectividad de 2.71, pero ha lanzado 139.1 entradas, ya va más allá de sus 92.1 entradas lanzadas el año pasado.
Toronto amaneció el lunes a medio juego de los Orioles de Baltimore para el primer lugar en el Este de la Americana. Los Azulejos llevan el comodín por un juego sobre los Medias Rojas de Boston, que están a 1.0 juegos sobre los Tigres de Detroit y 2.5 juegos sobre los Astros de Houston. Los Medias Rojas adquirieron a Fernando Abad el lunes.
Buster Olney informa que a Drew Hutchison se dirige a los Piratas en el trato. Hutchison, que una vez abrió el día de apertura de Toronto, tiene una efectividad de 3.26 en 18 aperturas en Triple-A. Luchó en las mayores la temporada pasada con una efectividad de 5.57. Olney también informa que el jardinero colombiano, de Doble-A, Harold Ramírez va a Toronto en el trato.
via http://www.diariolibre.com/
Post a Comment