Además de playas, Boca Chica apunta a un turismo ecológico
Los diferentes destinos turísticos del municipio atraen al visitante extranjero para que disfrute de sol, playa y de un ambiente natural entre parques y cuevas
Cuando de pasarla bien se trata, Boca Chica es uno de esos destinos que pueden facilitarle al visitante una variedad de lugares para la recreación, el esparcimiento y la aventura, como son la pesca, la playa y el buceo.
Este municipio de la provincia Santo Domingo posee una de las mejores playas cercana al Distrito Nacional, además de otros atractivos como son cuevas, lagunas, parques naturales, parque cibernético, y el Aeropuerto Internacional de Las Américas, que es el principal de Santo Domingo.
Boca Chica, que dista a unos 30 kilómetros al Este del Distrito Nacional, fue un centro de producción azucarera, pero también este municipio tiene centros de capacitación en diferentes áreas del deporte, así como escuelas de equipos de las grandes ligas del béisbol.
Este municipio posee dos pequeñas isla: Los Pinos, producto del dragado del puerto de Andrés en los años 50, y La Matica, que sirve de hábitat a varias especies de aves, y hasta la cual se puede caminar desde la playa en ciertas ocasiones cuando la marea está baja.
Las playas
Las playas de Boca Chica ofrecen un ambiente acogedor para pasar, en familia o con amistades, una estadía inolvidable, deleitándose con su arena fina y agua fresca y cristalina. (Más información)
Post a Comment