De Extremo a Extremo , #1500 programas apoyando nuestra música y nuestros artistas.
Sigue siendo la principal plataforma Televisiva, de proyección artística.Por Agustín de la Cruz (Sugar).
En la televisión dominicana, son varios los programas de variedad que se encuentran sustentado su estabilidad y crecimiento a través de debates efervescentes con temas socio-políticos, programación que absorbe la mayoría de su tiempo, dejando en ocasiones a los artistas invitados, con el deseo de lograr hacer más que un tema.
En el caso de “Extremo a Extremo”, desde sus inicios ha mantenido la participación artística como su principal elemento de atracción hacia el televidente, pero además se convirtió en plataforma de promoción local e internacional para nuestros artistas dominicanos, pero en especial para nuestros criticados, nuevos talentos.
Desde el programa uno hasta los hoy 1500, son muchos los jóvenes talentos que han logrado salir del anonimato, hoy convertidos en importantes exponentes de diferentes géneros.
Importante señalar el que antes de hacer maletas, todo artista que programa una gira hacia los Estados Unidos, Europa y/o alguna isla caribeña, el primer paso es solicitar una fecha para promover y anunciar su llegada a territorio ultramar a través de tan importante programa.
Pero su incidencia va más allá de presentaciones en el ámbito local, pues el 90% de los espectáculos artísticos de importancia que se producen en los principales estados de la nación americana, son promovidos en “De Extremo a Extremo”.
Al final, un país con televisión donde los 7 días y las 24 horas sobresale nuestra cruel realidad político-social, resulta interesante el poder contar al medio día, con una propuesta que en vez de sumarnos más terror, nos brinde diversión.
Post a Comment