Envían más policías y militares a vigilar en Semana Santa
Los organismos de seguridad enviaron ayer a las calles 10 mil policías y 2, 300 militares para prevenir la inseguridad y los incidentes durante el asueto de la Semana Santa.El anuncio lo hizo el director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, quien además aseguró que con este incremento de patrullaje, suman más de 30 mil, los agentes de seguridad que estarán vigilando las calles, playas y balnearios de todo el país.
También hizo un llamado a la ciudadanía a tomar medidas para evitar riñas y hechos violentos. Además sugirió tomar las medidas de seguridad como cerrar bien las puertas y ventanas antes de salir de casa.
Peguero Paredes explicó que los policías que se sumaron al operativo de seguridad, son agentes que estaban realizando servicios como policías escolares, judiciales, labores de oficina, protección a dignatarios, Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).
Harán respetar las prohibiciones
Mientras que el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, informó que los agentes se encargarán de hacer cumplir la disposición de prohibición de ventas de bebidas alcohólicas, la cual entra en vigencia hoy jueves a las 12 de la medianoche hasta el viernes a la misma hora. VER MAS AQUI
Post a Comment