Header Ads

Puertoplateños cuestionan inauguración del 9-1-1 sin contar con un hospital adecuado para atender ciudadanos


PUERTO PLATA.- La Presidencia de la República informó ayer el estreno en Santiago y Puerto Plata de todos los servicios del Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1, por lo que ciudadanos puertoplateños ha reaccionado con fuertes críticas a ese anuncio gubernamental en vista de que el hospital Ricardo Limardo sigue en estado deplorable.
Y es que precisamente mediante un acto en Santiago, el presidente Danilo Medina dejó inaugurado el edificio que aloja las instalaciones del 9-1-1 en esa localidad cibaeña y además dicho servicio también abarcará los municipios de Puerto Plata, Imbert, Luperón, Sosúa, Navarrete y Montellano.
Al hacer uso de la palabra el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, aseguró que por esas razones se rehabilitó el Hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata, incluyendo su área de emergencias, pero esas declaraciones han recibido una lluvia de críticas de centenares de ciudadanos quienes a través de las redes sociales y llamadas telefónicas a programas radiales y televisivos, prácticamente han despellejado al citado funcionario tildándolo de embustero.

Según el ciudadano José Aníbal Rosario antes de anunciar la entrada en vigencia del 9-1-1, las autoridades debieron resolver el problema del hospital Ricardo Limardo que se encuentra prácticamente destruido debido a que ese centro de salud del Estado y al ser cuestionado sobre lo dicho por Montalvo, sostuvo. “este señor está hablando mentiras”. (Más información)

No hay comentarios