Header Ads

El niño secuestrado en Santiago sufrió tortura


 “Papi, me pusieron tape en la boca y yo les dije: les prometo que me portaré bien, pero no me pongan eso que me duele y calladito me ponía a orar para que la Policía viniera a buscarme”. Esto fue lo primero que le contó a su padre al retornar a la casa el niño secuestrado el pasado lunes 19 por un grupo de personas, entre las que se identifica a una sobrina de la madre.
Al narrar a LISTÍN DIARIO la experiencia que vivió con el rapto de su vástago, el ingeniero San Agustín Jiménez expresó que se enteró por una llamada de la madre del menor cuando estaba comenzando a cenar y de inmediato se sintió “acorralado”.
“Nunca pensé que esa joven (refiriéndose a la sobrina de su ex esposa), fuera la autora intelectual de tan horrible hecho, si ella precisamente era la que nos acompañaba en nuestro dolor, al momento de nosotros esperar al menos una llamada de los raptores”, apuntó compungido. leer mas

No hay comentarios