Envían a cárcel de Najayo a otro de los implicados en la muerte de José Carlos Hernández
El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional envió ayer a la cárcel de Najayo a otro de los implicados en el asesinato del joven José Carlos Hernández (Chiva).
El magistrado José Alejandro Vargas, envió a la cárcel de Najayo por un período de un año a Jorge de Jesús Mancebo hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones.
El juez tomó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción de prisión preventiva que estaba en contra del imputado, quien es señalado como uno de los implicados en la muerte del hijo de la comunicadora María del Carmen Hernández.
En la vista de la medida de coerción, la fiscalía anunció que fue capturado en la mañana de hoy a Frank Matos alias “La Yarda”, quien según testigos también participó en la agresión en contra de Hernández.
Además de La Yarda y Mancebo habrían participado en la agresión, Argenis Batista, alias Prototipo, quien aún está prófugo.
Se recuerda que el tribunal había enviado a la cárcel de La Victoria a Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), Josaías Benjamín Mota Lorenzo (El Niño) y Máximo Darvin Almánzar Guerra (Wari), a cumplir un año de prisión preventiva como medida de coerción.
Post a Comment