El Gobierno pasa al ataque contra Movimiento Verde
Son 120 días en los que el Gobierno ha asumido distintas estrategias para enfrentar la agresividad de los gestores del movimiento social. Ahora pasó al ataque a juzgar por lo ocurrido la pasada semana luego que un grupo de funcionarios encabezados por Carlos Amarante Baret y Andrés Navarro, salió a acusar a los verdes de intento de desestabilizar al país y de tener un interés político oculto.
El balance de esa estrategia del Gobierno no fue tan positivo en sus inicios por las críticas que generó la declaración del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, de que el Gobierno espía a los integrantes del movimiento, aunque luego dijo que desde el Estado se respeta la privacidad de las personas.
El ministro de Educación, Andrés Navarro, no es una figura política vinculada a las confrontaciones, pero la pasada semana salió en defensa del Gobierno del presidente Medina y dijo que durante años trabajó de cerca con los grupos sociales y que esa experiencia le dice que el movimiento verde está siendo utilizado para fines políticos. (Más información)
Post a Comment