EN CIBAO SE CALLERON LAS FIESTAS EN EL 2009, PERDIDA HASTA DE 20 MILLONES DE PESOS
Se asegura a este portal que las perdidas en el cibao por las fiestas caĆdas en el pasado mes de diciembre sobrepasan los 20 millones de pesos a diferentes empresarios artĆsticos y centros de diversión
De todo un mes cargado de actividades artĆsticas en distintos puntos de la región solo unas 7 o 8 actividades contaron con el respaldo total del publico, unas se dieron con muy poco publico y otras tuvieron que ser suspendidas siendo este diciembre el mas catastrófico para las fiestas navideƱas en los Ćŗltimos tiempos
Los empresarios culpan a la crisis económicas que vive actualmente la república dominicana y a los altos costos de las agrupaciones musicales, mientras los asistentes dicen que los altos precios en las entradas y bebidas han sido el real motivo de la crisis que vive el negocio del entretenimiento

Post a Comment