Header Ads

EN CIBAO SE CALLERON LAS FIESTAS EN EL 2009, PERDIDA HASTA DE 20 MILLONES DE PESOS



Se asegura a este portal que las perdidas en el cibao por las fiestas caĆ­das en el pasado mes de diciembre sobrepasan los 20 millones de pesos a diferentes empresarios artĆ­sticos y centros de diversión
De todo un mes cargado de actividades artísticas en distintos puntos de la región solo unas 7 o 8 actividades contaron con el respaldo total del publico, unas se dieron con muy poco publico y otras tuvieron que ser suspendidas siendo este diciembre el mas catastrófico para las fiestas navideñas en los últimos tiempos
Los empresarios culpan a la crisis económicas que vive actualmente la repĆŗblica dominicana y a los altos costos de las agrupaciones musicales, mientras los asistentes dicen que los altos precios en las entradas y bebidas han sido el real motivo de la crisis que vive el negocio del entretenimiento

No hay comentarios