Header Ads

Los Tigres del Licey derrotaron anoche 7 carreras por 5 a las Aguilas del Cibao y pasaron a ocupar el primer lugar

SANTIAGO. Los Tigres del Licey derrotaron anoche 7 carreras por 5 a las Aguilas del Cibao y pasaron a ocupar el primer lugar con récotr de 12 ganados y 7 perdidos en el campeonato Papy Bisonó.

El partido preñado de alternativas estuvo dominado por el equipo mamey al cierre del cuatro episodio con score de 5-4, donde un costoso error de Juan Francisco fue clave en el rally de cuatro vueltas de las Águilas. Los bengaleses volvieron al ataque en el primero del quinto con dos vueltas, donde Juan Francisco y Chris Marrero fueron los responsables de las carreras.

Mario Álvarez, el abridor de las Águilas permitió 4 limpias en 4 episodios y salió sin decisión y Mario Santiagom quien comenzó por los Tigres en 3.2 innings le anotaron cinco, siendo una limpia. El relevo del Licey a partir del quinto cerró la compuerta.

La victoria fue para Christian Martínez en rol de relevo 2-1 y perdió Ángel Castro 2-2. Víctor Marte logró su sexto salvado.

La serie particular está tres victorias por una a favor de los Tigres.

En el ataque felino se destacaron Tim Federowicz, jonrón y sencillo; Carlos Triunfel, doble y par de singles y Anderson Hernández, dos hits. LEER MÁS>>

No hay comentarios