Header Ads

Cameron Díaz cumple 40 años: "Mi trasero está más levantado que cuando tenía 20 años"

La conocida actriz Cameron Díaz cumplió este jueves 40 años enganchada a las dietas proteicas y los gimnasios para luchar contra el inexorable paso del tiempo y seguir siendouna de las guapas más cotizadas de la industria de Hollywood. 

Rubia de ojos claros, pómulos marcados y amplia sonrisa, estacaliforniana de catálogo de revista hizo carrera de la belleza, fue modelo en su adolescencia, y su desparpajo le abrió las puertas del cine donde debutó en la comedia musicalLa máscaraallá por 1994.
Nunca ha estado alejada de la gran pantalla, donde suele estrenar varias películas por año, con excepción de 2012 en el que solo se la puede ver en un papel secundario en Qué esperar cuando estás esperando, donde interpreta a una embarazada que da a luz, una situación que no pasa por sus planes vitales.

"Nunca he dicho que no quiero niños, simplemente no quiero aún"

"La sociedad presiona a la mujer para que piensen de cierta forma. Nunca he dicho que no quiero niños, simplemente no quiero tenerlos aún. No sé lo que va a pasar en mi vida, podría terminar adoptando, podría terminar con alguien que ya tuviera hijos. ¿Quién sabe?", comentó la actriz en abril a la revista "InStyle".
Novios no le han faltado a la intérprete de La cosa más dulcepara formar familia.
Aunque jamás pasó por el altar, fue pareja de Matt Dillon y Justin Timberlake durante varios años. Su último romance fue con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, una relación que llegó a término en 2010.
Además de su libro, Díaz tiene previsto estrenar en 2013 la comedia Gambit, escrita por los hermanos Coen, y el thriller de Ridley Scott The Counselor, que está actualmente en proceso de rodaje y en el que comparte cartel con Brad Pitt, Penélope Cruz, Javier Bardem y Michael Fassbender. 

No hay comentarios