Header Ads

Muere prospecto de Nizao; sospechan el uso de esteroides

Nueva vez la sombra de las sustancias prohibidas se posa sobre jóvenes criollos.
Juan Manuel Matos es la última víctima del sueño de las Grandes Ligas en el municipio Nizao de la provincia Peravia. En su comunidad entienden que un uso excesivo de esteroides terminó con su vida.El prospecto falleció el pasado jueves en el momento en que iniciaba sus prácticas en un programa que funciona en el play del municipio de Sabana  de Palenque, San Cristóbal.  Ahora son cuatro los prospectos que han fallecido en Nizao durante los últimos 14 meses, lo que ha desatado una furia de la comunidad hacia el uso de sustancias prohibidas, aunque hasta el momento las autoridades no han ofrecido una versión oficial sobre los sucesos.

Juan Manuel cayó mareado luego de caminar desde la tercera base hasta el montículo alrededor de las 8:30 de la mañana. El compañero de Juan Manuel, Gabriel García, dijo que el joven fallecido había sido inyectado con una sustancia que a su entender es complejo B.

Familiares y amigos del joven fallecido clamaron por que se investigue la causa de su muerte. Matos cumpliría 16 años en mayo próximo, lo que lo hacía elegible para un contrato este año debido a que con esa edad se puede firmar a partir del 02 de julio.LEER MÁS>>>

No hay comentarios