Un dirigente político fue muerto a tiros luego de que denunciara un punto de droga en Sosúa
SOSÚA.- Un funcionario de la Alcaldía Municipal local fue muerto a tiros a manos de delincuentes, mientras que su hijo también resultó herido de bala cuando fueron emboscados por un grupo de sujetos vinculados al tráfico de drogas.
La victima es Adalberto Pichardo Martínez (Otto) de 54 años de edad, quien recibió heridas múltiples de bala en el tórax y en el brazo izquierdo que le costaron la vida al instante, mientras que su hijo José Adalberto Pichardo (Baberto) de 24 años, resultó herido de gravedad cuando fueron atacados a tiros en su residencia por el nombrado Juan Delmo Rivera de 48 años el cual fue capturado por la Policía Nacional de una forma espectacular.
Los testigos oculares de esta tragedia indicaron que el homicida Delmo Rivera la emprendió a tiros contra el padre e hijo tras sostener una discusión con ambos ya que la victima presuntamente había denunciado que un grupo de delincuentes venían sembrando el terror en el sector Los Charamicos del municipio de Sosúa. VER MAS AQUI>>>>>>
Post a Comment