Header Ads

Mariano Rivera le dice adiós a Nueva York

NUEVA YORK -- Ninguno de los 48,675 aficionados que aplaudían de pie en las gradas del Yankee Stadium se fijó, el jueves, en el marcador que leía 4-0 a favor de los Rays de Tampa Bay.
A absolutamente nadie le importó que los Yankees de Nueva York estuvieran a punto de ser barridos por Tampa Bay, blanqueados por duodécima vez esta campaña y por segunda ocasión en tres partidos.
Los números en la pizarra generaban indiferencia para los neoyorquinos. Y es que con Nueva York fuera de la postemporada por sólo segunda vez en 19 campañas, una sola cosa importaba: el número 42 de los Yankees calentaba en el bullpen. Por última vez en su carrera profesional.
Al ritmo de "Enter Sandman", entrega musical de la banda de rock Metallica, la cual mereció la admiración de Rivera a fuerza de costumbre, y con una grabación de la voz del legendario anunciador Bob Sheppard, el panameño salió corriendo rumbo a la lomita como lo había hecho 1,114 veces anteriores en sus 19 años de carrera.
El Yankee Stadium estalló con los destellos del flash de miles de cámaras fotográficas y los coros de "¡Mariano... Mariano!"
Con un solo out en la octava entrada, los fieles aficionados del Bronx recibirían su premio tras una de las más frustrantes campañas en dos décadas para el equipo neoyorquino al tener la oportunidad de ver a su héroe panameño lanzar por última vez en la catedral del béisbol estadounidense.
"Fue increíble", diría luego Rivera. "Fue una noche extraordinaria". LEER MÁS>>>

No hay comentarios