Header Ads

LICEY DOMINA A LAS ÁGUILAS Los Toros del Este derrotaron 4-1 a los Leones y Las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los Gigantes

Con una excelente labor del lanzador importado Mitch Atkins, que estuvo tirando partido sin hitsni carreras hasta la sexta, los Tigres del Licey, vencieron 5-2 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado ante una gran asistencia en el estadio Quisqueya.
El partido lo ganó el estadounidense Atkins, mientras que el recio taponero azul, Jairo Asencio, consiguió su rescate número 16 de la temporada, empatando una marca que estaba en poder del refuerzo norteamericano Ken Howell, mientras que por las Águilas cargó con la derrota el zurdo norteamericano Chris Cody. 
Los Toros del Este derrotaron 4-1 a los Leonesdel Escogido en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli correspondiente a la continuación del torneo otoño-invernal dominicano 2013-14 dedicado a don Miguel Heded, in memoria. opción Copa BHD.
Pese al revés, el conjunto escarlata se mantiene en la primera posición del torneo con foja de 28-17, con su pase al Round Robin ya asegurado. Fue apenas la segunda ocasión esta temporada en que los rojos han caído dos veces en forma seguida.
El abridor taurino Elih Villanueva (3-3) blanqueó a los bicampeones nacionales durante 7.0 episodios, en los que permitió dos imparables y ponchó a cuatro para anotarse el triunfo.  

Las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los Gigantes del Cibao en partido que se decidió en 10 entradas en el Estadio Julián Javier de esta ciudad con un gran duelo de lanzadores.
Con el partido 0-0 en la primera parte del noveno episodio, el jardinero Michael Martínez disparó un doble al jardín central con las bases llenas productor de tres anotaciones.
El relevista Willy Paredes otorgó boletos consecutivos a Alfredo Marte y a Joshua Whitesell, lo que decretó su salida de juego. Ambos corredores avanzaron con toque de sacrificio de Audy Ciriaco ante el pitcher Johnny Núñez, quien luego otorgó boleto intencional a Álex Valdez y después el batazo de Martínez. 
FUENTE LIDOM 

No hay comentarios