Header Ads

Completan el traslado de los imputados del caso Odebrecht a la cárcel de Najayo

SANTO DOMINGO. En medio de estrictas medidas de seguridad fue trasladado en la mañana de ayer a la cárcel de Najayo el empresario Ángel Rondón desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde había permanecido junto a otros implicados en el caso Odebrecht por más de una semana.
Rondón fue sacado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a las 10:15 a.m. y montado en una yipeta dorada, marca Chevrolet Tahoe, que se desplazaba en medio de dos unidades élites que a su vez eran franqueadas por varias patrullas de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
A medida que la caravana de vehículos hacía la ruta hasta la cárcel de Najayo por las avenidas George Washington, Gregorio Luperón y 6 de Noviembre, decenas de personas se apostaban a verla pasar, filmar con teléfonos celulares y vociferar diferentes consignas.
Luego de una ruta en la que fue recorrida a alta velocidad por el equipo de traslado y varios medios de comunicación, el vehículo ocupado por el empresario llegó a la entrada del penal poco después de las 11:00 a.m. y fue conducido hasta el interior en una rápida maniobra realizada por el conductor del mismo y los agentes de seguridad que se encontraban en el penal, quienes de inmediato cerraron las puertas del complejo.(Más información)

No hay comentarios