Header Ads

Luego de ser considerada como un orgullo para las mujeres de su comunidad, ahora es repudiada por su familia

¡Escándalo! Musulmana posó 'al natural' en Playboy
La actriz y modelo, Sila Sahin, de origen turco, se convirtió en la primera mujer musulmana en posar para la portada de la revista de Playboy, y que por tal acción ahora es repudiada por su familia y por su cultura, quien hasta hace unas semanas era considerada un orgullo entre su comunidad.
La joven de 25 años de edad aparece con un seno descubierto y sólo con pequeños paños que cubren el resto de sus partes íntimas, y en declaraciones dijo sentirse libre como el Che Guevara, ya que es una liberación por tantas opresiones que había tenido de niña.
"Acepté la propuesta de Playboy porque quería ser libre. Esta foto es para liberar las restricciones impuestas por mi familia desde la infancia. Ellos siempre me dijeron que no saliera, que no hiciera arreglos con amigos y menos con los hombres. Me siento como el Che Guevara, que tengo que hacer todo lo que me guste, de lo contrario la vida no tiene sentido para mí.

Traté de comportarse como lo requiere la orden del día musulmán durante demasiado tiempo. Quiero que estas imágenes para ser un estímulo para las mujeres jóvenes en Turquía para demostrar que pueden vivir como quieran, pero deben tener la valentía de dar este paso", dijo la turca durante una entrevista en una publicación de espectáculos.
Sin embargo aseguran que sus familiares cortaron por completo relación con ella luego de ver la publicación en las calles de su país; cabe destacar que Sahin vive actualmente en un barrio turco-alemán en Berlín, y que ha participado en un sinfín de programas, series y telenovelas, una de ellas es 'Good Times, Bad Times'.

No hay comentarios