Se suicida niño que no le dejaron reyes
De acuerdo a las versiones de la madre, el menor de edad le había pedido 300 pesos para comprar “un juguete que tenía muchos animalitos y un fourwill” pero que ésta le dijo que se esperara hasta recibir obsequios de un señor solo identificado como Gregorio.
De igual forma, de auerdo a los padres y hemanos, él amaba tanto los animales, que quería que le regalaran una granja llena de vacas, caballos y cebras.
Al notar que su hermano mayor, logró tener algo parecido a lo que él quería porque alguien se lo regaló, le pidió que le diera una imagen parecida a una cebra, pero este le dijo que no.
Titi era un niño tranquilo, según fue definido en el sector, cuyos vecinos, al enterarse de lo sucedido, expresaron gran consternación. El menor cursaba el tercer grado de la primaria en la escuela básica de la localidad, aunque según su mejor amigo, éste no sabía leer, pero no esperaban que pudiera suicidarse. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/01/07/suicida-nino-que-dejaron-reyes#sthash.ueIJni46.dpuf
Post a Comment